Ford K o similar

El Ford k es un magnifico auto para la familia o paseos con amigos.

Exterior

Moderno, elegante y dinámico.

Moderno y diferenciador, con aspecto de crossover y un perfil elegante y dinámico, el Chevrolet Agile refuerza el ADN de la marca con su renovado diseño, incorporando una nueva imagen frontal en la que se destacan sus nuevas ópticas delanteras más estilizadas, una nueva parrilla y paragolpes completamente rediseñados. En su parte trasera, también cuenta con cambios significativos, el paragolpes y las ópticas, completamente nuevos, crean un aumento pronunciado de los laterales aportando una visual más agresiva.

Estilo

El Chevrolet Agile LS tiene llantas de acero de 15” equipadas con cubiertas integrales deportivas. Lo mismo ocurre con la versión LT.

Interior

Confort que marca la diferencia.

El interior impresiona por la calidad y el detalle. Se destaca el concepto de “cabina doble” que proporciona una experiencia distinta para el conductor y el acompañante y amplifica la funcionalidad y la sofisticación del modelo. Además incorpora una oferta única de dispositivos desarrollados para beneficiar a los ocupantes, ofrecer placer al conducir y facilitar la calidad de vida a bordo.

Todo el equipamiento.

El Chevrolet Agile cuenta, en todas sus versiones con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, aire acondicionado, equipo de sonido con Bluetooth, USB, MP3 y AUX IN. En la versión LT incorpora levantavidrios delanteros eléctricos con one touch, cierre centralizado y alarma.

Atributos

  • Puertas 2

  • Maletas 2 ( Baúl de 327L )

  • Aire acondicionado

  • Pasajeros 5

Reservar

Reserva

Devolución

Código QR