Chevrolet Captiva 4x4

La Chevrolet Captiva es un crossover de estilo, lleno de tecnología y deportividad.

Grande en estilo

Captiva tiene espacio de sobra, confortable y muy refinado. Pero su belleza no se queda solo del lado de adentro. Con un diseño elegante y deportivo, Captiva es agradable para conducir y atractiva para mirar. Alta, imponente, con molduras en color carrocería en la versión V6 AWD y negras en la Ecotec, encaja en tu estilo, ya sea aventurero o urbano.

Mirando bien claro

Llena de detalles novedosos, Captiva tiene retrovisores externos eléctricos, que en la versión V6 AWD son electrocrómicos, para prevenir el deslumbramiento, y cuentan con desempañador del lado del conductor. Así, sin importar las condiciones climáticas, vas a tener siempre la mirada puesta sobre la ruta.

Diseño deportivo y elegante

Captiva Ecotec viene con rines de aluminio de 17” que le dan un aire más deportivo. Los de la versión V6 AWD son imponentes y con diseño exclusivo.

Maletero y capacidad de carga

El maletero por su parte tiene una capacidad dependiente de cuantas filas de asientos tengamos plegadas. Con todas las filas disponibles, el maletero se queda en unos escasos 97 litros, con una forma bastante rara, prácticamente queda inutilizado. Con dos filas de asientos disponibles el maletero tiene una capacidad de 477 litros y con solo los dos asientos delanteros la capacidad asciende a 942 litros.

Atributos

  • Aire acondicionado

  • Puertas 4

  • Pasajeros 5

  • Maletas 1-11 ( Leer descripción )

Código QR